Bacarra

Bacarra
Avenida de Europa, 14
¡¡Nuevo Restaurante Bacarra!!

Ubicado en un entorno privilegiado de Fuenlabrada, concretamente en Avenida de Europa, este distinguido Restaurante, fue inaugurado recientemente, para ofrecer sus deliciosos platos y un exquisito trato al cliente.

El Restaurante Bacarrá, es un espacio gastronómico nuevo y actual, cuyo magnífico interior ha adoptado un estilo clásico y elegante sin perder la esencia tradicional.

La elegancia y el buen gusto se respiran en un comedor amplio y de clásica decoración, instancia ideal, para una cena importante de negocios o para un encuentro familiar o romántico.

En su cuidada e inmejorable Carta, ofrecen una cocina rica y cuidada, cocinada con productos de primera calidad, todos elaborados de manera individual, tales como sus Arroces con Bogavante, Conejo y Caracoles o Arroz Negro con Sepia, ricos entrantes de diferentes embutidos Ibéricos, Gambas y Gambón a la plancha, Pulpo a la Gallega y Boquerones con Anchoas.

Sus platos estrella son, las Carnes y verduras a la plancha, como Entrecot, Solomillo, Chuletón de Buey o Cordero de Lechal, y parrilladas de verduras, Habitas con Foie y cebolla caramelizada o los Espárragos fritos con salsa al Roquefort; Los Pescados también son un gran majar en Bacarra, destaca Lubina o Merluza, las Almejas o los lomos de Bacalao a la Bilbaina.

Todo ello cocinado con toque secreto y acompañado de diferentes denominaciones, de los mejores vinos y cavas nacionales e internacionales, que harán despertar todos sus sentidos, a los paladares más exigentes.

Poseen una gran variedad de exquisitos postres elaborados de manera especial, que pondrán el broche final a una velada mágica de altísima calidad.

El Restaurante Bacarra, refleja fielmente la esencia de su ser, preservando el carácter de la cocina tradicional, y ofreciéndosela a sus clientes, en un buen espacio gastronómico amplio, clásico y elegante.

Nueva Promoción en "Desayunos Especiales"... Desde las 8:00 hasta las 11:30 horas..disfruta del mejor y más completo desayuno por 2,50€.

¡¡Haga su reserva y vaya a comprobarlo!!

¿Te gustaría reservarnos una mesa?

1 2 3
Mapa de situación:

Opina sobre esta empresa, deja tu comentario

Para dejar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario.

Empresas relacionadas

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


¡Anuncia tu empresa!
Web administrable