Ropa infantil - Canastilla careli

Ropa infantil - Canastilla careli
Calle de la lechuga, s/n
En Canastilla Careli de Fuenlabrada vestirán a tus hijos de una forma alegre y cómoda, de manera que a ellos les guste la ropa tanto como a vosotros.

Canastilla Careli abrió sus puertas en el año 2012 creando tendencia con sus diseños que con tanto mimo e ilusión, preparan cada año para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Su objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho y para ello cuentan con un personal muy cualificado que se vuelca diariamente en prestar servicio personalizado y de confianza. Esto hace que el nivel de fidelización que tienen sea muy alto.

Ofrecen una colección amplia, desde recién nacidos hasta 8 años donde el diseño, la calidad, las telas y el buen precio hacen que sus colecciones sean las más exclusivas y deseadas para vestir a vuestros hijos..¡¡Te encantarán!!

Entre sus productos podemos destacar todo tipo de ropa infantil como abrigos, chaquetas, leotardos, calcetines, pijamas, gorros, guantes, bufandas, complementos para el cabello...
Disponen también de faldones y trajes de bautizo.

Para vestir vuestros carros y cunas cuentan con vestiduras, capotas, bolsas, sábanas y mantitas. Además realizan cuadros y vajillas infantiles personalizadas. ¡¡Chulísimas!!

Y si tienes que hacer un regalo muy especial en Careli tienda infantil, te realizan canastillas con primeras puestas, capas de baño, patucos, gasitas..., podrás elegir como más te guste.

No esperes más.... Y ¡¡Ve a conocerles!!
1 2 3
Mapa de situación:

Opina sobre esta empresa, deja tu comentario

Para dejar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario.



¡Anuncia tu empresa!
Web administrable